Osmel Sousa no preparará a Ángela Ponce para el Miss Universo ?‍♂️?

La Organización Be Miss, encargada del Miss España, emitió un comunicado en el que desmienten a Osmel Sousa1 min


0
69 shares
Osmel Sousa
Osmel Sousa

El pasado viernes, Osmel Sousa asistió al programa especial del 10mo. aniversario de La Bomba, donde recibió una placa de reconocimiento por su larga trayectoria y, además, reveló varios detalles de sus próximos proyectos laborales.

Entre ellos, Osmel Sousa asomó la posibilidad de preparar a Ángela Ponce, quien se convirtió en la primera mujer transexual que representará a su país en el Miss Universo.

Lee también: Revelaron fotografías de Ángela Ponce antes de la reasignación de sexo

Sin embargo, la Organización Be Miss, encargada del Miss España, emitió un comunicado en el que desmienten al zar de la belleza y a quienes han asegurado que Sousa será el encargado de la preparación de la Ponce.

Comparto con ustedes el comunicado oficial de la Organización BeMiss (@orgbemiss). . #Repost from @orgbemiss with @regram.app … #ComunicadoOficial En virtud de las recientes noticias que han estado circulando a través de los medios de comunicación y las redes sociales sobre la preparación de Ángela Ponce, actual Miss Universo España, para su futura presentación en la gala del Miss Universe, queremos aclarar que dicha preparación está siendo ejecutada única y exclusivamente por todo el equipo que conforma la Organización Be Miss. De manera que no existe ninguna persona o ente externo que esté siendo parte de su preparación como reina de belleza, tal y como citan desde hace unos días en algunos portales informativos. . La Organización Be Miss está conformada por un gran equipo de profesionales que actualmente se encargan de la formación integral de Ángela Ponce, con el propósito de que próximamente pueda coronarse como la mujer más hermosa del universo. . Agradecemos su colaboración en cuanto a la difusión de este comunicado oficial. . Guillermo Escobar Presidente BeMiss Miss Universe Spain . . #SoyBeMiss #MissUniverseSpain #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by Ivan Dumont (@ivandumont) on

En el texto, firmado por el presidente de Be Miss, Guillermo Escobar, se puede leer que «no existe ninguna persona o ente externo que esté siendo parte de su preparación como reina de belleza, tal y como citan desde hace unos días en algunos portales informativos».

De igual forma, agregan: «La Organización Be Miss está conformada por un gran equipo de profesionales que actualmente se encargan de la formación integral de Ángela Ponce, con el propósito de que próximamente pueda coronarse como la mujer más hermosa del universo».

¿Se estará vengando Iván Dumont?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor