Querrás vivir en Brasil para ver en televisión «Banheira do Gugu», el reto de luchar con mujeres en una bañera

El programa Domingo Legal lo transmite desde el 1993 en señal abierta1 min


15
121 shares, 15 points

En Venezuela no vemos esas cosas, y claro es que gracias a la Ley Resorte nos hemos privado de muchas cosas entretenidas. Por tal razón, el siguiente post que te presentaremos va para ti.

Si eres de esos que se vacilaba a las modelos chéveres de «Bienvenidos» o a la catira Regional en cada corte comercial, eres de los nuestros. Y para celebrar, aquella época donde la televisión venezolana se veían cosas buenas, te mostraremos lo bueno que es la televisión brasileña.

¿Te recuerdas de Megamacht?, ese programa de retos que transmitía Venevisión, algo así te mostraremos pero con un toque más sensual.

Banheira do Gugu

La televisión de Brasil sigue llevándose el puesto de la más entretenida del continente suramericano, ya que en señal abierta nos muestra a los mejores cuerpos luchando en una bañera.

 

Una de las atracciones más emblemáticas de la televisión brasileña es «Banheira do Gugu», un segmento perteneciente al programa Domingo Legal, el cual radica desde 1993 hasta el sol de hoy, en el todos los famosos invitados, juegan en una bañera acompañado de modelo de bikinis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
121 shares, 15 points