Una joven francesa perdió su virginidad e intentará un segundo encuentro con el comprador ?

La joven tiene 20 años y afirma que lo hizo por necesidad 2 min


29
106 shares, 29 points

Jasmine es una joven de 20 años nacida en París. Es la protagonista de la curiosa historia que, pese a que se conoció hace algunas semanas, en las últimas horas se ha vuelto nuevamente un tema de conversación en redes sociales.

El objetivo de la joven al vender su virginidad era cubrir algunos gastos que tenía su familia y tener dinero suficiente para viajar por todo el mundo y poner su propio negocio, le contó Jasmine a Cinderella Escorts, la página encargada de la subasta.

La joven dijo que su deseo era esperar hasta el matrimonio para tener su primer encuentro sexual, pero la necesidad del dinero hizo que cambiara de opinión:

“Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”.

Luego de varias ofertas por parte de millonarios, un banquero de Wall Street ofreció pagar 1,2 millones de euros (más de 4 mil millones de pesos colombianos) se ganó el derecho de acostarse con la joven francesa por primera vez.

 

Luego de que la compra fue hecha, Jasmine dijo que estaba muy feliz de vender su virginidad, y sobre el cliente dijo que era un caballero que la trató muy bien. En ese momento dijo que no quería entrar en detalles pero anticipó una segunda cita con él.

Y aunque dijo que todavía es muy pronto para hablar de amor, sí dio pistas de que el millonario banquero la encantó: “Es inteligente, exitoso y a mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo la joven citada por Mirror.

Con información Contexto Diario.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
106 shares, 29 points

Dando de qué hablar...