¿Por qué el Capitán América y Iron Man no se reencontraron en Infinity War?

Los guionistas de la película explicaron la razón por el cuál ambos héroes no intercambiaron palabras durante la trama1 min


3
90 shares, 3 points

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se quedaron esperando ver a Ojo de Halcón y Ant-Man participando en el conflicto de Infinity War, pero también quedaron con las ganas de presenciar el reencuentro más importante en toda la franquicia: el de Steve Rogers y Tony Stark, después de haberse enfrentado en Infinity – War, a pesar de las expectativas de los seguidores de la franquicia, los dos superhéroes no cruzan ni una palabra en toda la película. Algo que no ocurría en las primeras versiones de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Los guionista de Vengadores: Infinity War, Stephen McFeely y Christopher Markus, ya revelaron hace tiempo que la relación entre Steve Rogers y Tony Stark sí era tratada en la historia original, pero el codirector Joe Russo ha elaborado un poco más la decisión del equipo de eliminar esta importante trama en el audiocomentario de la película .

«Lo que es interesante sobre estos personajes es que son todos héroes», comienza Joe Russo. «Y con eso, independientemenete de los eventos ocurridos en Civil War y el hecho de que causaron daños físicos a Rhodey, cuando aparecen los alienígenas con la intención de destruir la Tierra, no duda, como héroe, a invitar a los otros héroes que pueden ayudarle a defender el planeta. Y creo que sería una situación muy diferente si Tony estuviese allí. Si Tony y Steve tuviesen que verse por primera vez, sería mucho más complicado», añade. «Por eso no lo hicimos. Lo intentamos en algunos borradores y detuvieron las cosas», concluye McFeely.

Este movimiento solo ha hecho que las ganas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por ver Vengadores 4 aumenten. En ella, Capitán América y Tony Stark volverán a verse las caras, pues son dos de los pocos supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Eso sí, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder ver ese importante reencuentro.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points