Estas eran las cifras con las que se lucraba la «Madame» por las fiestas sexuales ??

Se filtró una conversación entre la "Madame" y un presunto cliente1 min


2
111 shares, 2 points

“La Madame” era conocida por liderar la red de trata de menores más grande en Cartagena en la que la mayoría de las jóvenes eran venezolanas. Ellas eran “alquiladas” a turistas extranjeros, quienes la llevaban a fiestas y coordinaban “paseos sexuales”. Liliana Campos llegó a traficar a más de 250 niñas, entre venezolanas y colombianas.

En las últimas horas, la policía reveló unos audios en los que se evidenció que Liliana Campos cobraba entre 250 y 300 dólares (723.000 y 867.600 pesos colombianos) por la compañía de las jóvenes en un yate.

Una de las «prueba reina» para judicializar a Liliana Campos, «Madame», fueron unas interceptaciones telefónicas en las que la mujer de 40 años negociaría con un posible cliente, los servicios de las jóvenes.

A continuación la transcripción de una de las llamadas:

Cliente: ¿Cuánto es el servicio en un yate?

Madame: Papi, con compañía son 250 o 300.

Cliente: ¿250 qué? ¿Dólares o pesos?

Madame: 250 dólares. O sea, un millón de pesos.

Además, la policía ubicó las casas donde «Madame» alojaba a las jóvenes a quienes ofrecía en la explotación sexual.

“Muchas veces pensamos que era como una casa de pensión, entonces lo veíamos normal. Cayó como un baldado de agua fría”, dijo uno de los vecinos a la cadena de radio colombiana Blu Radio .

Entre tanto, por quedarse con US$ 140 de una trabajadora, «Madame» perdió su millonario negocio, pues cuando la joven le hizo el reclamo en una de las fiestas, la policía llegó por el escándalo y en ese momento, ella aprovechó para denunciarla.

Liliana del Carmen Campos fue acusada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, la trasladaron a la Cárcel Distrital de San Diego en Cartagena, Colombia.

Con información de pulzo.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
111 shares, 2 points

Dando de qué hablar...