Ángela Ponce, la miss trans, causó controversia al mostrar su espectacular figura en bikini ?

Definitivamente será la Miss España más famosa de la historia. 1 min


12
102 shares, 12 points

Mucha controversia causó en todo el mundo la elección de Ángela Ponce, una guapa chica trans que representará a España en Miss Universo; sin embargo, la modelo no se rinde ante las críticas y no ha parado de demostrar su belleza.

Aunque una imagen en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención, luego de que apareció en bikini en la playa y un detalle salió a flote, por lo que se ganó críticas.

En la imagen, Ángela posa relajadamente mientras se mete al agua y su cuerpo fue el centro de atención, pues a pesar de que todo el mundo sabe su pasado, su anatomía dejó sin habla a más de uno, reseñó Tv Notas.

 

Pero no todos coincidieron y se fueron con todo contra la modelo de 27 años: «Pues hasta operada yo te gano en cualquier concurso»; «Horrible»; «Recuerden que es un concurso de mujeres biológicas, porque es Miss Universo, no Miss Cirugía plástica y ahí sí podría competir»; «Aunque sueñes nunca serás mujer».

 

Pese a los mensajes de odio, Ángela se ha convertido en un personaje que ha llevado el amor, respeto y la paz a cada lugar que visita, por lo que su participación en el certamenque se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Tailandia- será muy comentada.

¡La cuerpa señores!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
102 shares, 12 points

Dando de qué hablar...