El famoso hombre que interrumpía eventos en Venezuela… y a Maduro, fue hallado sin vida

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos1 min


3
114 shares, 3 points

¿Te recuerdas de aquel joven que se colaba en los conciertos y mitin políticos?, su nombre era Yendri Sánchez y recientemente fue encontrado sin vida en su casa en el estado Zulia.

Según autoridades de la localidad, Yendri Sánchez González fue hallado este domingo, sin vida, dentro de su vivienda en el sector L de Ciudad Ojeda, ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero fue encontrado atado de manos y pies, con una bolsa en la cabeza y su cuerpo estaba descompuesto. Funcionarios del Cicpc no descartan la hipótesis de drama pasional o venganza.

Considerado como un showman, el último acto insólito de Sanchéz fue en 2014 cuando interrumpió a Maduro en su toma de posesión. Sin embargo, Nicolás no fue el único en ser interrumpido por este intrépido maracucho.

Yendri, interrumpió al mismísimo Hugo Chávez, le arrebató la corona a una Miss Venezuela, le quitó el derecho de palabra a Alejandro Sanz en un concierto en la frontera, también se le montó en el piano a Franco De Vita. A propósito de su repentina muerte, acá te mostremos cada uno de estos momentos insólitos donde él fue el protagonista.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
114 shares, 3 points