Destituyeron a Estefani Mauricci, Miss Perú Mundo 2018 ?❌

Estefani Mauricci habría mentido cuando llenó los datos de su planilla de inscripción en el concurso1 min


9
61 shares, 9 points
Estefani Mauricci
Estefani Mauricci

Hace meses, Estefani Mauricci fue coronada como Miss Perú Mundo 2018 y sería la encargada de representar a su país el próximo 8 de noviembre en la 68º edición del Miss Mundo.

Shine baby, just shine ✨? #missworld #missworldperu #finallook #tb

A post shared by Estefani Mauricci (@emauricci) on

Sin embargo, los organizadores el concurso de belleza se percataron que durante la inscripción de Estefani Mauricci en el Miss Perú Mundo 2018 se suscitaron varias irregularidades.

??? de vuelta a Trujillo?✨ Welcome to #Trujillo ? #missworldperu

A post shared by Estefani Mauricci (@emauricci) on

En una carta notarial enviada por Consultoría de Eventos Tito Paz, entidad que organiza el certamen Miss Perú Mundo, se asegura que la reina de belleza no presentó el título de bachiller en Administración de Empresas, profesión que ella misma apuntó en su ficha de ingreso, pero tuvo plazo hasta la primera semana del mes de julio para entregarlo para poder inscribirse como candidata para el Miss Mundo.

No obstante, Mauricci nunca presentó el documento puesto que, supuestamente, habría mentido cuando llenó los datos de su planilla de inscripción en el concurso, debido a que su nombre no aparece en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), organismo público que administra el Registro Nacional de Grados y Títulos, en Perú.

Ante esto, Estefani Mauricci recurrió a sus redes sociales para compartir su opinión sobre la destitución. «Gracias a todos por escribirme y preocuparse, estoy bien, tratando de asimilar la maldad, detrás de estos actos, mas no haciéndola parte de mi vida», sostuvo la trujillana.

Asimismo, se dio a conocer que Clarisse Uribe, quien fue coronada como Miss Chincha 2016, será la encargada de representar a Perú en el Miss Mundo 2018, que se realizará en China.

Qué mentirosita… parece venezolana

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
61 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor