Patricia Schwarzgruber respondió las acusaciones de Daniel Otayek ??

Patricia Schwarzgruber emitió un comunicado en el que asegura que Otayek sí tenía conocimiento del viaje que hizo con su hijo1 min


9
62 shares, 9 points
Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber

Este fin de semana, Patricia Schwarzgruber recurrió a sus redes sociales para compartir su parte de la historia sobre el reciente escándalo que desató su expareja y el padre de su hijo, Daniel Otayek, al publicar un video de la actriz con actitudes violentas.

En su cuenta de Instagram, Daniel Otayek compartió un documento en el que se hacía constar la preventiva de la prohibición de la salida del país del niño, seguido del mentado video que se hizo viral rápidamente.

Tengo tiempo pensando y dando tiempo a la sensatez que debería aterrizar en ti, lamentablemente contigo eso es una quimera. Has tenido lo mejor de mí en este trance de locura en el que pretendes violar de por vida los derechos de dos niños por tu incapacidad para aceptar el rechazo, La negativa a la notificación en la demanda de divorcio que interpuse es la mejor evidencia. Tu no conoces el límite de lo razonable, tú solo conoces el deseo de saciar tus propias expectativas de tu mundo irreal. Te rodeas de gente igual de inescrupulosa que tú, de esa que tiene a Venezuela dando lastima y sirviendo de caldo cultivo para la muerte, desolación y el hambre. Te apoyas en lo peor del país para hacer las leyes a la medida de tu ego desenfrenado, absurdo y absolutamente peligroso para el bienestar mental de esos niños inocentes de tanta maldad. En ningún país del mundo podrías haber logrado tan siquiera un ápice de las barbaridades que han hecho con los expedientes en el tribunal de “protección” de LOPNNA con sede en los Teques bajo la mirada cómplice de todos los que sacan ventaja en contra de los derechos de los niños para complacer, sin justificación legal, ética, ni moral los caprichos por no tolerar la ruptura, donde todos utilizan a los niños como instrumentos de agresión. Nunca me verás siendo cómplice de lo que tanto criticabas y como por arte de magia silenciaste de tus palabras y acciones. Lo que si verás de ahora en adelante es la posición de un padre que llegó al límite de la tolerancia de tus abusos, atropellos y manipulación, y que no descansará hasta tanto el peligro que corren a tu lado deje de ser una amenaza a su bienestar. #SoñandoAMau

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

Ante esto, Patricia Schwarzgruber emitió un comunicado en el que asegura que Otayek sí tenía conocimiento del viaje que realizó con su hijo, pero se negó a conceder el permiso correspondiente.

#Repost @pattyschwarzoficial with @get_repost ・・・ Como para variar una vez más quienes se hacen llamar “hombres “se esmeran en dar el peor ejemplo para su género, tratando de desprestigiar a una mujer, que además es la madre de a quienes ellos llaman “hijos “ … . . Esto me recuerda aquella campaña que pagaron hace poco con el titular “PATRICIA SCHWARZGRUBER ES BUSCADA POR TRIBUNALES “ ? y resulta que ese mismo día estaba en un evento PÚBLICO, que raro que nadie me consiguió… ??‍♀️ . . Repiten el patrón, dejándose llevar por sus frustraciones ,su ego y esas ganas insaciables de querer ser admirados por todos MENOS por sus hijos. Ahora bien, de verdad que el nivel de incoherencia es grave, hacer este show cuando al Sr. Otayer lo llamaron, lo citaron, lo buscaron en su trabajo, fueron a su casa para notificarle que introduje una DEMANDA para un permiso de viaje, pero que cosas, el Sr. ESTABA y ESTA en los Estados Unidos (¿A QUE JUEGAS?) al no conseguirlo le notifican a su abogado que es su apoderado y así empezó todo el proceso. Hace 1 mes YO solicité una audiencia para tratar de llegar a un acuerdo y fue imposible(eso no lo cuentan) le pedí que firmara el permiso y le notifiqué que tenía que viajar, (entonces SI sabía del viaje) y que no iba a dejar tanto tiempo a mis hijos solos, (¿te acuerdas?)que Sophia ya sabía y le hablé de su emoción a lo que me respondiste DELANTE DE LA JUEZ “No me interesa, que se le quite la ilusión”,(y sale el otro BOLSA y apoya a alguien que no le importa la tristeza de su “hija”, BRAVO, ella estará muy orgullosa de ti) Le pregunté a la juez delante de ti “Doctora como el Sr. se niega a dar el permiso solo porque le da la gana,debo pedir el permiso al tribunal?“ la respuesta de la juez fue “¡SI!”, ¿Se te olvido?…Pues eso fue lo que hice y lo que haré Todas las veces por ver FELICES y SANOS MENTALMENTE a mis hijos,y es lo que deben hacer TODAS las mujeres que como yo pasan por esto, que tienen a estos personajes creyendo que tienen el derecho de hacernos daño con sus maltratos y sus amenazas.Pues NO! Tenemos leyes que nos protegen y que a este tipo de hombres los ponen en su lugar, NO dejaré de proteger a mis hijos,NO calla

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Además, en su mensaje, Schwarzgruber calificó a Jonathan Montenegro, su otra expareja, de «bolsa» por apoyar a Daniel Otayek, a quien presuntamente «no le importa la tristeza de su ‘hija'», en referencia Sophie, niña fruto de la relación entre Jonathan y Patricia.

#Repost @pattyschwarzoficial with @get_repost ・・・ Cierro esto diciendo que, Mi permiso fue otorgado por un tribunal completamente legal donde solicite permiso para viajar y me fue acordado, por cumplir todo los parámetros legales, así como él LEVANTAMIENTO de la prohibición de salida del país! Todo legal y ajustado a derecho! . . Yo TAMBIÉN tengo muuchaaas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez (eso tampoco lo cuentas, bueno así eres tú, te gusta esconder muchas cosas) y de paso hay una MEDIDA DICTADA POR EL TRIBUNAL DONDE SE PROHÍBE PUBLICAR CUALQUIER DOCUMENTO DEL CASO , cosa que TU estás incumpliendo y por lo visto se te olvido. . . Bueno sigan con su circo, yo voy a disfrutar mis vacaciones con mis hijos, vacaciones que les regalé YO SOLA CON MI TRABAJO, sin pedirle nada a NINGUNO de ellos dos, que se la pasan es en una lloradera por Instagram, hablando mal de una mujer mientras yo me OCUPO de verdad de mis hijos. Así que esto será por los momentos lo ÚNICO que diré.. Sigan diciendo lo que quieran, publiquen lo que quieran, paguen prensa para que hablen mal de mí, hagan lo que quieran… A mis niños y a mi nos esperan unos días hermosos y llenos de amor que ustedes NO podrán dañar. . . “Niños felices en su infancia son hombres y mujeres SANOS el día de mañana “ . . A esas madres les digo de corazón “nunca duden de su instinto materno, siempre sigan su corazón de madre, hagan lo que cada latido les diga y no tengan miedo, y siiii por nuestros hijos somos leonas y MÁS, NADIE sabe VERDADERAMENTE lo que te ha tocado vivir, solo lo sabes tu, asi que tu eres la única que sabe que tienes que hacer !” . . Un beso a todos…

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Por último, la actriz quiso escribir unas líneas dedicadas a las madres: «Nunca duden de su instinto materno, siempre sigan su corazón de madre, hagan lo que cada latido les diga y no tengan miedo, y siiii por nuestros hijos somos leonas y MÁS, NADIE sabe VERDADERAMENTE lo que te ha tocado vivir, solo lo sabes tú, así que tu eres la única que sabe que tienes que hacer!», redactó.

Hasta cuándo esta película

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
62 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor