Por esta razón prohibieron película de Christopher Robin en China ???

El filme de Christopher Robin se estrenó el pasado 2 de agosto en Estados Unidos1 min


3
67 shares, 3 points
Christopher Robin en China
Christopher Robin en China

Este mes, Christopher Robin, la película de acción real de Winnie The Pooh, es uno de los estrenos más esperados, porque llevará a las salas de cine a varias generaciones que han crecido viendo al entrañable oso amante de la miel.

Sin embargo, este filme de Winnie The Pooh, protagonizado por Evan McGregor y dirigido por Marc Forster, no llegará a China, aparentemente, sin ningún motivo de peso, según informó The Hollywood Reporter.

No obstante, se presume que el bloqueo en China de la película de Christopher Robin se deba a las comparaciones que se han hecho en las redes sociales entre Winnie The Pooh y Xi Jinping, presidente de esa entidad. A Xi Jinping le desagrada que lo comparen con el tierno oso de Disney, así lo ha hecho saber a través de bloqueos y censuras.

El pasado año, en el programa de John Oliver, transmitido por HBO, el presentador hizo una burla de la molestia que le ocasiona al primer mandatario que lo comparen con Winnie The Pooh; y al día siguiente amaneció bloqueado en China.

Christopher Robin en China

Además, recientemente se eliminó la figura de este oso de las galerías del servicio de mensajería WeChat, el WhatsApp chino. “Este contenido es ilegal”, puede leerse en las redes sociales chinas cuando se buscaban imágenes o comentarios sobre Winnie the Pooh.

Christopher Robin en China

A pesar de ello, The Hollywood Reporter planteó otra posible causa para este bloqueo, esta vez, más razonable. Al parecer, China tiene cuotas que limitan el número de estrenos extranjeros; de hecho, este mismo año ya se bloqueó la entrada de otra película de Disney.

La dictaduras y sus cosas…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
67 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor