«Escape at Dannmora», la nueva serie de Showtime diriga por Ben Stiller

Los protagonistas de la historia serán Richard Matt y David Sweat, interpretador por Benicio del Toro y Paul Dano respectivamente 1 min


-1
69 shares, -1 points

Ben Stiller ahora también le mete a la dirección y hace poco estrenó su más reciente trabajo con Showtime. El actor y comediante estrenó «Escape at Dannmora», la cual tendrá la participación de otros grandes de la industria cinematográfica: Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette encabezan el reparto de esta miniserie de ocho capítulos basada en hechos reales.

La serie gira en torno a Richard Matt y David Sweat quiénes, el 5 de junio de 2015, escaparon del Centro Correccional Clinton situado en Nueva York con la ayuda de Joyce Mitchell, una sastre de la prisión con la que Matt mantenía una relación secreta, lo que desencadenó una de las mayores persecuciones de la historia reciente… y aquí lo vamos a dejar por nuestra parte.

Del Toro interpreta a Richard Matt y Dano hace lo propio con David Sweat mientras que Arquette, evidentemente, interpretará a Mitchell en esta producción escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (‘El juego de Hollywood’), quiénes ya han colaborado previamente para Showtime en la exitosa ‘Ray Donovan’ (que este año estrenará su sexta temporada).

Bryan Zuriff, Michael De Luca y Nicky Weinstock son, junto a Johnson y Tolkin, los productores ejecutivos de esta miniserie que tanto Showtime (en Estados Unidos) como Movistar+ (en España) estrenarán el próximo 18 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points