Gal Gadot dejará de ser una heroína para interpretar a una famosa inventora

Gadot interpretará a la famosa actriz e inventora Hendy Lamar1 min


4
77 shares, 4 points

Gal Gadot interpretará un personaje distinto al de la Mujer Maravilla, la hermosa actriz y modelo está a punto de negociar para formar parte de la ficción de Showtime donde contará la vida de Hedy Lamarr, conocida figura de Hollywood e inventora de, entre otras cosas, la primera versión de la técnica que permitiría las comunicaciones inalámbricas de larga distancia. La vida de la ingeniera, sin duda, tiene material suficiente para llenar una serie de televisión.

Hedy Lamarr

Lamarr comenzó a estudiar ingeniería a los 16 años, pero poco después se sintió más atraída por la actuación y probó suerte en Hollywood. Alcanzó la fama con Éxtasis (1933), filme que la convirtió en la primera mujer de la historia en aparecer desnuda en una película comercial además de ser la primera mujer en fingir un orgasmo en el cine. También fue actriz principal en Sansón y Dalila, La extraña mujer y No puedo vivir sin ti, entre otros títulos.

La casaron, en contra su voluntad, con un magnate de la industria armamentítica, Friedrich Mandl, quien proveía material a Adolf Hitler y Benito Mussolini. Durante su matrimonio, Lamarr estaba completamente controlada y no podía salir de casa, por lo que aprovechó para continuar sus estudios de ingeniería. Estaba totalmente en contra del régimen nazi, por lo que colaboraba con el gobierno de Estados Unidos para darle toda la información confidencial que recogía gracias a los contactos de su marido. Del mismo modo, creó nuevas tecnologías militares para el ejército americano.

Según recoge ComicBook, el proyecto estará a cargo de Sarah Treem, creadora y ‘showrunner’ de la aclamada The Affair, y tendrá como productor ejecutivo a Warren Littlefield, que ya ha trabajado en The Handmaid’s tale.

Con información de SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points