Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron una fuerte pelea en su reality show ??

Este ha sido el altercado más fuerte entre las hermanas Kourtney y Kim Kardashian que se ha visto en la serie1 min


7
78 shares, 7 points

En días pasados, se reveló un nuevo adelanto de la 15va. temporada de Keeping Up With The Kardashians, en el que salen a relucir una vez más las diferencias entre Kourtney y Kim Kardashian.

Sin embargo, este parece ser el punto más álgido en la relación entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian, a juzgar por lo visto en la previa de promoción difundida por E!

En las imágenes, puede verse a Kim criticar a Kourtney por poseer una vida diferente a la del resto de sus hermanas, puesto que está completamente dedicada a la crianza de sus hijos.

«No estoy acá para que mi perra familia me trate como una mierda. Kim diciendo que yo soy la menos interesante ¿Quién habla así?», confesó durante una llamada telefónica Kourtney a Khloé.

Ante esto, Khloé explicó que Kim solo está molesta porque Kourtney tiene valores distintos al de sus miembros familiares. Sin embargo, ella comenta: «Escogí ser la madre de mis tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría».

Luego, Kim corre enojada a quitarle el teléfono y la insulta diciendo: «Haces lo que te da la maldita gana y no haces una mierda (…) Así que ten un poco de comprensión por la gente que sí hace mierdas».

Al final, Kourtney decide entre lágrimas que no quiere volver a ver a Kim, a quien calificó como «un ser humano malévolo y perturbado», mientras que Kim la etiquetó como una «lunática».

Pelea de gatas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor