Rafael Jurado, el campesino que tumbará drones con plátanos, yucas y machetes ??‍??

Rafael Jurado fue el vocero en nombre de los campesinos y afirmó que todo su gremio apoya al presidente nacional1 min


2
91 shares, 2 points
Rafael Jurado campesino drones
Rafael Jurado campesino drones

Tras el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, suscitado el pasado sábado 4 de agosto, un grupo de simpatizantes con el Gobierno nacional se movilizaron este lunes en el centro de Caracas par apoyar al primer mandatario.

Una situación irregular se registró la tarde de este sábado durante un acto de 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas. Durante la actividad, los miembros de la GNB gritaron y corrieron repentinamente del lugar, luego de escucharse fuertes ruidos que se filtraron en cadena nacional. El sonido de la alocución de Maduro fue cortado de inmediato, y la transmisión fue retirada inmediatamente. El periodista Leandro David afirmó en twitter que se escucharon dos fuertes detonaciones, mientras hablaba Nicolás Maduro. Video: Cortesía Para conocer mayor información acerca de ésta y otra noticia ingresa a nuestra página web www.lapatilla.com #LaPatilla? #Maduro #SituaciónIrregular #GNB #AG

A post shared by La Patilla (@la_patilla) on

Campesinos asistentes a la convocatoria en apoyo a Maduro aseguraron en una entrevista desde la movilización que estaban dispuestos a “tumbar los drones con plátanos, yucas y machetes”.

Rafael Jurado fue el vocero en nombre de los campesinos y afirmó con fervor que todo su gremio apoya al presidente nacional, a quien defenderían a capa y espada, incluso con su propia vida y con plátanos, yucas y machetes.

“Estamos en la ciudad de Caracas respaldando al presidente Nicolás Maduro, (…) Nosotros los campesinos estamos resteados con Maduro no se sienta solo, nosotros los campesinos estamos organizados si es posible con nuestras vidas, no le tenga miedo a los drones, los drones lo bajamos los campesinos con los plátanos, con nuestro armamento que es los machetes y nosotros como venezolanos vamos a defender esta patria, cueste lo que nos cueste”, declaró Rafael Jurado.

Eeeeexito, Rafael


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor