Sujeid Mijares rompe fronteras con su sencillo promocional «Quiero»

La cantante tuvo un intermedio en su ciclo profesional, fue seleccionada para darle vida al personaje Sabrina en el musical "A Todo Volumen"1 min


1
52 shares, 1 point

La cantautora venezolana viene trabajando en el lanzamiento de una producción discográfica que ha cautivado la atención de su público, pues con un ritmo pegajoso y fresco su primer promocional titulado “Quiero” ha calado en distintos espacios del territorio nacional.

“Quiero” es una canción con un ritmo pop, fresco y divertido ya que posee un beat muy animado. Los arreglos fueron hechos por el productor musical Luis Paul, en cuanto a la letra fue la misma cantante quien estuvo a cargo de su composición y describe la historia como “una búsqueda inocente, que tenemos la mayoría de las mujeres cuando nos enamoramos”.

Sujeid, previamente conocida como una de las integrantes del trío musical “Las Cherries”, tomó una imagen propia como solista y salió al mercado con “Quiero”.

La cantante tuvo un intermedio en su ciclo profesional, fue seleccionada para darle vida al personaje Sabrina, una de las protagonistas que junto a un elenco maravilloso y bajo la dirección de la reconocida Elaiza Gil, dieron vida al exitoso musical “A todo volumen”. Las primeras dos temporadas se llevaron a cabo en el Centro Cultural Chacao y posteriormente en el Teatro Teresa Carreño, agotando todas sus funciones. A raíz del éxito, la producción encargada del evento tiene planes de llevar dicho espectáculo a Estados Unidos.

Este año, finalmente Sujeid decide dedicarse por completo a su etapa musical como solista. Próximamente podremos disfrutar del videoclip de “Quiero”, que tendrá una onda muy lollipop aprovechando lo refrescante que caracteriza a la canción. A finales de año la cantautora bautizará su tan esperado álbum, que también tiene por nombre Quiero. Luego de este acontecimiento hará un tour por Latinoamérica y Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point