Ahora en los Óscar 2019 habrá una nueva categoría… ¿cuál será?

Todavía no se ha concretado cuál será el criterio seguido para conocer el largometraje ganador1 min


2
64 shares, 2 points

La majestuosa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha hecho un pequeño cambio en su estructura de premiaciones. La aclamada Academia está preparando todo para la 91ª edición de los Óscar y hace poco hizo un anuncio que sorprendió a todos los amantes del cine… y a los expertos también.

La cuenta de twitter oficial del evento ha destacado tres variaciones a tener en cuenta y, una de ellas, hace referencia a una nueva categoría: la de Película Popular Destacada.

Además de la posibilidad de ganar esta nueva estatuilla, el presidente de la Academia John Bailey y la directora ejecutiva Dawn Hudson han afirmado haber fijado una duración máxima de tres horas para la edición que se celebrará el 24 de febrero de 2019. El acortar la entrega de premios lleva consigo la decisión de anunciar algunos de estos ganadores durante la pausa publicitaria, lo que supondría una menor visión para las categorías seleccionadas en ese momento.

En cuanto a la elección de la Película Popular Destacada o Sobresaliente, el equipo ha aclarado que todavía no se ha concretado cuál será el criterio seguido para conocer el largometraje ganador. Así mismo, se ha adelantado que la próxima edición de los Oscar será la única que se celebre a final de mes, pues la 92ª edición será llevada a cabo el 9 de febrero de 2020.

Estos cambios se han producido, según Bailey y Hudson, debido a que «hemos atendido las mejoras necesarias para hacer que los Oscar y la Academia sean relevantes en un mundo que está cambiando».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points