Caitlyn Jenner habla por primera vez de su supuesto romance con una chica transgénero ?

Insisten en negarlo. 1 min


6
87 shares, 6 points

Caitlyn Jenner, padre de las famosas hermanas Kendall y Kylie Jenner, finalmente habló de su presunta novia o la chica con quien se rumora mantiene un romance.

Jenner ha sido vinculada en varias ocasiones con la joven Sofia Hutchins, de 21 años. Hutchins es una joven transgénero, graduada de la Universidad de Pepperdine, indica People. A Jenner y a Hutchins se les ha visto en varias actividades juntas. Sin embargo, las amigas aseguran que no son pareja sentimental.

“Nosotros no vamos a entrar en eso”, expresó Jenner, excampeón olímpico en una entrevista que concediera a Variety, publicada el martes y reseñada por People en su página en línea.

 

Jenner, quien realizó el reality documental I Am Cait tras haberse sometido a una operación de reasignación de sexo en enero del 2017 admitió que ambas están muy unidas aunque no tengan presuntamente una relación. “Pero somos muy cercanas… Hacemos muchas cosas juntas. Somos casi inseparables”, expresó. “Somos las mejores de las amigas”, agregó según la reseña que hizo People de la entrevista.

La entrevista adquiere notoriedad porque se da semanas después de su tan comentada asistencia a los premios ESPY Awards en el pasado mes de julio. Incluso, en aquella ocasión el padre de Kylie, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Hutchins. La misma fue tomada el día que asistieron a la entrega de premios. “Sophia y yo rumbo a los ESPY”, escribió Jenner en el calce de la instantánea que subió a sus redes. Recordando viejas memorias de mi primera salida pública. ¡La vida es buena!”, escribió en aquel momento.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
87 shares, 6 points

Dando de qué hablar...