Dejaron en libertad a María Guadalupe, la mujer que asesinó a su esposo en defensa propia 🔪🙅

Dejaron en libertad a María Guadalupe, la mujer que asesinó a su esposo en defensa propia 🔪🙅

María Guadalupe era una madre soltera de 17 años cuando conoció al abogado Carlos Balderas, de 36 en el McDonald's donde ella trabajaba


María Guadalupe
María Guadalupe

Hace días, María Guadalupe Pereda quedó en libertad cuando estaba a 3 meses de cumplir la sentencia de 3 años que recibió por dar muerte a su pareja, el abogado Carlos Balderas.

María Guadalupe estuvo recluida en la cárcel de la Ciudad Juárez, en Chihuahua, en el norte de México; y fue absuelta luego de que sus abogados demostraran que actuó en defensa propia. 

maria guadalupe 2

“Quiero recuperar mi vida, los 2 años y 9 meses perdidos de estar con mis dos hijas, quiero terminar mi carrera y salir adelante”, fueron las palabras de Mary, como se le conoce.

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2015, cuando ella tenía 19 años y él 38; y según la sentencia dictada hace un año fue un “homicidio en riña con agravante de provocada“. Sin embargo, un tribunal de segunda instancia analizó el caso y determinó que Mary actuó en defensa propia y la dejó libre.

maria guadalupe 2

María Guadalupe era una madre soltera de 17 años cuando conoció al abogado Carlos Balderas, de 36 en el McDonald’s donde ella trabajaba. Él le ofreció trabajo como su secretaria. Al poco tiempo, empezaron los episodios violentos. En su declaración, María Guadalupe cuenta que, cuando estaba embarazaba, le decía que la hija no era de él. También la celaba, le escondía la ropa que no le gustaba que usara y le revisaba el teléfono.

Por su parte, Carlos consumía alcohol, marihuana y cocaína por varios días seguidos, lo que duraban sus fiestas. Tenía una pistola de uso exclusivo del ejército. Además, tenía antecedentes penales, entre ellos por amenazas y fraude.

María Guadalupe es una valiente

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
6
WTF

Dejaron en libertad a María Guadalupe, la mujer que asesinó a su esposo en defensa propia 🔪🙅

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock