Ninoska Vásquez: «Ya no quiero ser miss ahora quiero ser rica» ??

Ninoska Vásquez fue duramente criticada en las redes sociales por mostrarse sin filtro durante la entrevista.1 min


9
71 shares, 9 points
Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez

El pasado fin de semana, Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, fue una de las invitadas especiales al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

Durante la entrevista, Ninoska Vásquez reveló sus próximos proyectos, luego de que corone a su sucesora en el Miss Earth Venezuela 2018, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

De esa forma, Vásquez informó que desfilará para la próxima temporada de Dolce & Gabbana, luego de que se recupere completamente de su pierna. Además, la reina de belleza comentó que inaugurará varios salones de belleza en México en los que no se utilizarán productos químicos, para contribuir de esa forma con el planeta tierra. Ante esto, Ninoska declaró: «Ya no quiero ser miss, ahora quiero ser rica (…) Algún día quiero llegar a ser una empresaria muy famosa».

criticas a Ninoska Vásquez

Luego de eso, Ninoska fue duramente criticada en las redes sociales por mostrarse sin filtro durante la entrevista, llegando a reconocer que quería ser rica. «Nefasta esta mujer, vacía, inmadura. Esta chica JAMÁS hubiera entrado al miss Venezuela», es uno de los comentarios que puede leerse en el video del programa.

Todos queremos ser ricos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
71 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor