¿Preparados? Acá te regalamos el nuevo spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram 😍

¿Preparados? Acá te regalamos el nuevo spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram 😍

La hermosa Caterina no para de publicar imágenes de su día a día y a nosotros nos encanta


A Caterina Valentino siempre debemos darle las gracias por su dedicación profesional a este país,  pero también hay que agradecerle siempre por  regalarlos imágenes de ella posando de manera muy sensual sea en traje de baño o vestido de gala; esa mujer es un verdadero monumento andante.

Como de costumbre, hemos recopilado todas las fotos que ha publicado las últimas semanas para elaborar el post que nosotros llamamos “el spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram”, seguramente lo disfrutarás.

Hoy en mi programa de radio leí esto… Me lo pidieron tanto que acá de vuelta: A lo mejor alguien cercano a ti lo necesita: 💜🦋 “No te rindas” #NOTERINDAS “No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero”. #CV #CaterinaValentino 5 pm 88.9FM CATERINAVALENTINO.COM CANAL 978 DIRECTV #NOTERINDAS A veces la última llave abre la puerta!

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

#CV #CaterinaValentino #BrandAmbassador #Influencer #Imagen #RadioHost #TVHost #Farfalla #Mariposa 🦋 WWW.CATERINAVALENTINO.COM

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Así decimos BIENVENIDO #AGOSTO🙏🏻👐🏻👐🏻👐🏻 Cuando te hiciste sola… Cada pequeño logro es un gran logro por lo que te ha costado. Esa máxima es cierta…”Lo que fácil viene, fácil se va”…Cuando lo haces por tus propios méritos, llena. Y en esas estamos, subiendo la escalera. Esperando conquistar la cima. Este vestido lo compre para mi primer trabajo en #Hollywood me dio mucha suerte entonces; anhelando volver pronto a la TV y que lo mejor en mi carrera me encuentre. Qué me regale el viento a favor que necesito. Sigo trabajando! Para la gente que me pregunta por la marca es #JOVANI y la boutique estaba en #BeverlyHills. En la web consiguen la tienda online! Los amo! 🌹 #GRACIAS!❤️❤️❤️ Y ME QUEDO PEQUEÑA! #CV #CaterinaValentino #BrandAmbassador #Influencer #Imagen #RadioHost #TVHost #Farfalla #Mariposa 🦋 “La muerte de la oruga es el nacimiento de la mariposa”.

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
22
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
19
WTF

¿Preparados? Acá te regalamos el nuevo spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram 😍

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock