Veneka llegó a la palestra musical con su tema «Yo no lo busqué» ??

“Yo no lo busqué” cuenta con un soporte audiovisual de valioso nivel, comentó Veneka1 min


0
81 shares
veneka
veneka

En Producciones Oye siempre es grato impulsar lo hecho en nuestro país, esta vez es una representante del género femenino quien expone el talento venezolano, Veneka llega a la palestra musical cantando “Yo no lo busqué”.

Luego de graduarse como publicista, estudiar actuación y ser locutora en uno de los principales circuitos radiales de Venezuela, Veneka decidió explorar a fondo una de sus pasiones (desconocida por muchos). La música pasó a ser prioridad en su vida y se estrena en esta faceta con la canción “Yo no lo busqué”.

Este es un tema urbano, que representa una mezcla musical entre Trap y R&B. La letra escrita en coautoría con Daniel Huen quien también fungió como asesor musical, narra una historia de amor en triángulo, donde se cambia un poco el panorama recurrente en este tipo de situaciones y es la amante quien le habla a la esposa.

“Yo no lo busqué” cuenta con un soporte audiovisual de valioso nivel. Un videoclip que estuvo bajo la dirección de César

Luis, quien ha trabajado con varios artistas nacionales importantes como: Guaco, Daniel Huen, Mestiza, entre otros. El rodaje fue en la Isla de Margarita y el desarrollo del mismo se enfocó en un performance muy sensual más que en una historia, ya que “la letra es lo suficientemente explícita” según explica la propia Veneka.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor