Miss Venezuela aceptaría mujeres transgéneros en los próximos concursos de belleza

María Gabriela Isler aseguró que fue la encargada de dar la revelación en una rueda de prensa1 min


5
64 shares, 5 points
Foto: Juan Peraza

En relación a la polémica en España sobre la participación de Angela Ponce (mujer transgénero) en el Miss Universo, la organización Miss Venezuela ha reformado su código de ética del certamen para dar un paso a la inclusión de personas transgéneros.

Leer más: Conoce a las favoritas al Miss Tierra 2018 (Fotos)

En una rueda de prensa en la Quinta Miss Venezuela, María Gabriela Isler, ex reina de belleza Universal y actual directora de comunicaciones y relaciones públicas della organización Miss Venezuela se refirió a este polémica tema diciendo: » El código de ética dice que para participar en el Miss Venezuela se debe ser de sexo femenino no mujer de nacimiento, porque de eso se trata, diversidad e inclusión».

Estas declaraciones, fueron en respuesta al periodista Orlando Suárez quien le preguntó a Isler sobre su opinión a este tema tan comentado en el mundo de los certámenes de belleza. La respuesta de la Miss Universo 2013 dejó entrever que ahora en adelante la organización de concursos de belleza podrá dar un paso a la inclusión y dejar atrás la intolerancia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
64 shares, 5 points