Richard Gere será papá una vez más a sus 69 años

Gere se casó hace 3 meses con la empresaria española, Alejandra Silva1 min


4
70 shares, 4 points

Richard Gere, uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica por haber interpretado grandes clásicos como «Pretty Woman», «American Gigolo» y Reto al Destino», será padre a sus 69 años.

Gere se casó hace 3 meses con la empresaria española, Alejandra Silva, y el regalo de bodas que los tiene felices es la noticia de que van a tener un hijo en febrero del próximo año.

Lo que despertó las sospechas fue que Silva estuvo visitando una clínica de fertilidad en la ciudad de Nueva York, pero la noticia solo se confirmó hace unos días, cuando la periodista Lidia Lozano comentó la buena nueva en el programa ‘Sálvame’.

Se sabe que la pareja, cada uno por su lado, tienen hijos. Gere, uno de 18 años, y Silva, uno de 5.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. ✨?? #AlejandraGere #RichardGere #happiness #FelicidadAbsoluta #InLove …………… Today it’s been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity. ✨??

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on

Cabe mencionar que pese a lo dicho por Lozano sobre la llegada de un bebé, la empresaria y el actor, que han mantenido su relación en privado y han sido muy discretos, no se han pronunciado sobre este tema, informa ABC.

Los esposos se llevan 33 años de diferencia y unieron sus vidas en la finca del actor en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con la presencia de monjes budistas, religión que practica el actor, notifica El País.

El matrimonio quedó registrado en algunas fotografías que subió la esposa del actor a su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points