Daniela Alvarado opinó sobre el conflicto legal de Patricia Schwarzgruber ??

Daniela Alvarado mantiene una estrecha relación con la polémica Patricia Schwarzgruber1 min


14
67 shares, 14 points
daniela alvarado 1
daniela alvarado 1

En redes sociales, se ha podido ver que Daniela Alvarado es una de las figuras públicas de Venezuela que mantiene una estrecha relación con la polémica actriz Patricia Schwarzgruber, quien está envuelta nuevamente en una polémica por la situación irregular que enfrenta con los padres de sus hijos.

Luego de que Daniel Otayek compartiera fotografías, videos y documentos en los que presuntamente se evidenciaría que Patricia Schwarzgruber incumplió las leyes venezolanas al sacar del país a su hijo Mauricio sin autorización de su padre, mucho se ha hablado en redes sociales y en los diversos medios de comunicación del tema.

A este escándalo, se unió el actor Jonathan Montenegro, la otra ex pareja de Patricia que atraviesa la misma situación legal y que no dudo en mostrar públicamente su apoyo a Daniel Otayek.

Con esta carta, el actor @jonathanmontenegro le pide una vez más a @pattyschwarzoficial que lo deje ver a su hija ??. ¿Opiniones? #Repost @jonathanmontenegro with @get_repost ・・・ Patty: Quizás hoy ya no nos una el amor, pero nos unirá por siempre una persona a la que te pido por favor nunca le falles. Como pareja se nos acabaron los temas de conversación, pero como padres siempre tendremos uno. Existe el ex esposo, la ex esposa, pero jamás existirá el ex hijo. Nosotros fuimos los responsables de nuestra unión y somos los responsables de nuestra separación. Yo sé lo que es esperar una llamada de cumpleaños, como también esperar a tu padre en un acto escolar o el día de tu boda y que nunca llegue (en mi caso, por el fallecimiento de mi padre a muy temprana edad) y créeme que seguiré haciendo hasta lo imposible por evitarle esa ausencia a nuestra hija, no me lo obstaculices más por favor. Sabes que hablar de ellas (mis hijas ?❤️?) es tocar mi fibra más sensible. No postergues más mis visitas, no impidas más poder llamarla, no rompas más tus promesas, no lo dejes para después, no lo reemplaces nunca como prioridad. Tú has vivido mucho y tienes mucho por vivir, ella está aprendiendo a hacerlo y nosotros siempre seremos su ejemplo, aún más con hechos que con palabras. El lazo con un hijo no acaba nunca, hagamos de ella, cada uno por su lado, un niña segura, una mujer fuerte, que sepa que sus padres se separaron por equis motivo, pero totalmente ajeno a ella y que siempre, el día que sea, a la hora que sea, va a poder contar con nosotros. Bajemos la guardia, es momento para la concordia. Te invito a que comencemos una nuevo capítulo por ella. Comprendo que esa advertencia de llamar al 911 si me acerco a Sophia, salió de la impulsividad y no del corazón. Permíteme ver a Sophie una vez regresen a Miami. (No pienso interrumpir sus vacaciones en Orlando) tampoco deseo que este reencuentro sea traumático para Sophie ❤️ hagámoslo bien, que sea un día especial para ella. Solo espero que te comuniques conmigo vía DM o E-Mail para que coloques lugar, fecha y hora ?? #SophieMiHija❤️ #CartaAbierta ?

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Tras todo este conflicto legal, una usuaria digital le pidió a Daniela Alvarado que aconsejara a Schwarzgruber. “El que esté separada no significa que sus hijos también lo estén, tú viviste eso y nunca te separaron de tu papá Daniel”, comentó la seguidora.

Ante esto, Alvarado respondió: “Es ilegal que una madre le prohíba a un padre ver a sus hijos, eso no existe, si fuese cierto que ella se está negando iría presa (…) Ahí nadie le está prohibiendo nada a nadie porque sería ilegal y ella está haciendo todo por lo legal”.

¿Nadie está prohibiendo nada?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
67 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor