Elvis Presley «regresa» 41 años después gracias a su hija Lisa Marie

Lisa Marie Presley grabó una canción con su padre 1 min


11
69 shares, 11 points

A pesar de tener 41 años muertos, el Rey del Rock and Roll ha vuelto y lo hizo acompañada de su hija Lisa Marie Presley. La ex de Michael Jackson, grabó un dueto con su padre, la canción «Where no one stands alone».

El tema forma parte de un nuevo álbum póstumo que lleva el mismo nombre e incluye temas gospel del «El Rey del Rock and Roll». Es la primera vez en 10 años que Lisa Marie participa de una grabación de una canción de Elvis.

«Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre», aseguró Lisa Marie. «Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy segura de que la letra le habló a mi padre de la misma manera».

El disco celebra la pasión del legendario músico por este género.

«Esta era la música que más le apasionaba. Se sentía en paz cantando canciones de gospel. Me siento especialmente bendecida de hacer este dueto con él», escribió la famosa en Twitter.

Where no one stands alone incluye 14 canciones remasterizadas grabadas con artistas que compartieron el escenario con Elvis durante su carrera como Darlene Love, Cissy Houston, Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray de The imperials entre otros.

«Desde que tenía dos años todo lo que conocía era la música gospel. Estaba tan incorporado en mi vida, que era tan natural como bailar. Una manera de escaparme de mis problemas, de liberarme», dijo Elvis durante una entrevista en referencia a su pasión por la música gospel.

«Grabamos toda esa historia en salas donde Elvis grabó sus canciones más memorables, con los cantantes que respaldaron a Elvis en sus actuaciones más impactantes, y con la cruda emoción de su hija Lisa Marie cantando ‘con’ su padre en la misma habitación que ella», dijo Joel Weinshanker, uno de los productores del disco, a la revista Rolling Stone.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
69 shares, 11 points