Maluma estrena su nuevo videolcip «Mala Mía» rodeado de modelos super buenísimas

"Mala mía" recibió críticas antes de llegar al mercado, pues para promocionar el tema Maluma se filmó en la misma cama con siete mujeres1 min


-4
75 shares, -4 points

Maluma sigue en la cúspide del éxito, luego de haber estreno un tercer tema con Shakira y también luego de haber conquistado en mercado anglosajón. Ahora, el cantante caleño regresa con nuevo tema, con videoclip incluido el cuál ya tenemos disponible en YouTube.

«Mala mía», es el título del nuevo sencillo y en el video empieza con el cantante inconsciente en una habitación de hotel, donde aparece rodeado de varias mujeres en ropa interior. Tras ello, alguien toca su puerta para pedirle que se apure, pues debe filmar un show de TV.

Entonces Maluma hace lo suyo: cantar, pero no cualquier tema, sino uno en el que no se disculpa por su forma de ser y tampoco justifica sus acciones. Como dice el estribillo del tema, sus detractores en el fondo lo quieren y por eso lo imitan.

Adicionalmente, la frase «la gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia», se escucha en la parte final del video.

«Mala mía» recibió críticas antes de llegar al mercado, pues para promocionar el tema Maluma se filmó en la misma cama con siete mujeres, imagen con la que los detractores del colombiano lo acusaron de misógino.

Con información de El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
75 shares, -4 points