Así le cantó cumpleaños Dwayne Johnson a Chris Hemsworth

Así le cantó cumpleaños Dwayne Johnson a Chris Hemsworth

Ambos actores son amigos desde hace algún tiempo y su gran amistad se refleja en las redes sociales


El hijo de Odín está de cumpleaños y “La Roca” un tipo tan fuerte como el asgardiano lo ha felicitado en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram Dwayne Johnson  ha publicado un video en el que modifica la clásica canción de cumpleaños feliz por una versión adaptada para el actor de Thor Chris Hemsworth.

A parte de su talento para la actuación, Johnson demuestra en el video sus dotes para cantar, y es que el actor no lo hace nada mal. Entre risas y alguna que otra broma le dedica estas palabras: “Feliz cumpleaños a Thor, puta australiana, eres el mejor Chris, y eso es un hecho, detrás de Evans, Pine y Pratt”. Y en la publicación añade lo siguiente:

“¡Feliz cumpleaños @chrishemsworth, guapo extraterrestre con aspecto de hijo de puta! Mucha gente en este mundo está tan agradecida de que hayas nacido – yo no soy uno de ellos. Disfruta tu cumpleaños con mi hermano Ohana y nos vemos en el camino”.

Hemsworth, que ahora se encuentra inmerso en el rodaje del ‘spin-off’ de Men In Black junto a su compañera de reparto Tessa Thompson, pero aún así  ha respondido a La Roca.

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Así le cantó cumpleaños Dwayne Johnson a Chris Hemsworth

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock