Así le cantó cumpleaños Dwayne Johnson a Chris Hemsworth

Ambos actores son amigos desde hace algún tiempo y su gran amistad se refleja en las redes sociales1 min


0
53 shares

El hijo de Odín está de cumpleaños y «La Roca» un tipo tan fuerte como el asgardiano lo ha felicitado en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram Dwayne Johnson ha publicado un video en el que modifica la clásica canción de cumpleaños feliz por una versión adaptada para el actor de Thor Chris Hemsworth.

A parte de su talento para la actuación, Johnson demuestra en el video sus dotes para cantar, y es que el actor no lo hace nada mal. Entre risas y alguna que otra broma le dedica estas palabras: «Feliz cumpleaños a Thor, puta australiana, eres el mejor Chris, y eso es un hecho, detrás de Evans, Pine y Pratt». Y en la publicación añade lo siguiente:

«¡Feliz cumpleaños @chrishemsworth, guapo extraterrestre con aspecto de hijo de puta! Mucha gente en este mundo está tan agradecida de que hayas nacido – yo no soy uno de ellos. Disfruta tu cumpleaños con mi hermano Ohana y nos vemos en el camino».

Hemsworth, que ahora se encuentra inmerso en el rodaje del ‘spin-off’ de Men In Black junto a su compañera de reparto Tessa Thompson, pero aún así ha respondido a La Roca.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares