Hollywood se une para una buena causa: Ayudar a niños inmigrantes en una gala benéfica

Los artistas ayudarán con materiales escolares, pago de trámites legales y asistencia en salud, entre otras necesidades, además de unos 3.000 solicitantes de asilo político1 min


3
87 shares, 3 points

Los artistas de Hollywoood se unen una vez más para una buena causa, en esta oportunidad es para recaudar fondos para ayudar a jóvenes de Centroamérica que migraron solos y a peticionarios de asilo en California. Este 12 de agosto varios artistas se reirán para la beneficiencia y otros sin estar presente también ayudarán, como Carlos Santana, que envió una guitarra para que sea subastada.

La «Fiesta de Gala de Campeones por los Niños» se realizará esta noche en el local «Sportsmen’s Lodge», de Studio City, Hollywood, organizada por el Centro de Niños refugiados del Valle de San Fernando, California.

Cuando hay «niños que necesitan ayuda es una responsabilidad de todos» apoyarles, dijo Alex Meneses, actriz que interpretó a Isabela Santamaría en la serie televisiva «Telenovela», entre otras producciones.

Esos chicos emigraron a Estados Unidos con el fin de «tener una vida mejor», por ello debemos ayudarles, declaró la artista mexicano-estadounidense que encarnó a «Cookie» en un episodio de la serie «Friends».

Gian Marco, cantautor peruano, quien posee tres premios Grammy Latinos, dijo que «hacer el bien y por una causa justa es un deber y una bendición. «Un niño tiene derecho a ser niño, a jugar, a educarse, a llenarse de amor y no de miedo», afirmó el cantautor de éxitos como «Sé que piensas en mí» y «Quiéreme».

En 2015, cuando tenía 17 años, Miguel Muñoz, originario de La Paz (El Salvador), emigró solo a los EE.UU. por amenazas de muerte de pandilleros. «Los famosos son gente que tiene mucha influencia», comentó Muñoz, quien hoy estudia ingeniería en construcción en este país.

«Y que esta gente se tome el tiempo para venir a apoyarnos a todos nos hace sentir bien», dijo

 

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points