¿Justin Bieber ‘climinal’? El líder de la banda «Los Malditos del Tren de Aragua» tiene fanáticas en Perú

Es el más sanguinario de la organización delictiva1 min


9
149 shares, 9 points

Para nadie es un secreto que en Venezuela está viviendo una de las peores crisis humanitarias, políticas y económicas nunca antes vistas en su historia política, y por tal razón, millones de venezolanos han tenido que migrar a otras regiones de América Latina en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, así como van venezolanos dispuestos a salir adelante en un país ajenos a sus costumbres, también están aquellos con mal comportamiento que quieren solamente quebrantar las leyes, ejemplo claro, la banda delictiva «Los malditos del Tren de Aragua» quienes son noticia en Perú por haber intentado comerte crímenes en dicho país.

Este grupo delictivo venezolano ha robado la atención de los medios peruanos tanto así que le han dado seguimiento a su caso, recientemente se supo que que el Poder Judicial (PJ) dispuso nueve meses de prisión preventiva en contra a los cinco presuntos integrantes de la organización criminal.

Aunque no solamente se han robado la atención de los medios; sino también el de las peruanas y venezolanas… ya que a través de algunos videos de medios nacionales, se han podido ver algunas jóvenes despidiendo a los criminales como si fuesen alguna boyband anglosajona.

En reportaje presentado por el canal «El Observador Perú» se puede ver claramente como un grupo de mujeres despiden a Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire‘, el líder de la organización criminal apresada por las autoridades peruanas.

¿Emocionadas por un criminal?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
149 shares, 9 points