Megalodón, el nuevo gran éxito de Warner Bros. Pictures comenzó con buen pié en la taquilla mundial

Es el mejor dato que ha conseguido Warner Bros en lo que va de año1 min


-3
102 shares, -3 points

El nuevo blockbuster de Warner Bros. Pictures está arrasando en la gran pantalla, «Megalodón», la nueva propuesta de esta productora cinematográfica junto al actor Jason Stathman ha logrado 44 millones de dólares en los Estados Unidos luego de su estreno el pasado 10 de agosto.

En esta aventura marina, Stathman interpreta a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas que es contratado para salvar a una tripulación de una criatura prehistórica, el llamado Megalodón.

El éxito de la película ha sido tan grande que luego del éxito en su propio terreno, en el resto del mundo ha conseguido 101 millones, lo que da un total de 145 millones (15 más que su presupuesto de producción), es decir, una cifra envidiable para la época del año del año en la que nos encontramos, complicado para los estrenos cinematográficos. E

Es el mejor dato que ha conseguido Warner Bros en lo que va de año, aunque aún faltan por llegar las esperadas Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y Aquaman.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
102 shares, -3 points