Miss Earth Venezuela 2018: Mejores vestidos de la alfombra roja ??

Ninoska Vásquez fue la mejor vestida de la noche del Miss Earth Venezuela 20181 min


2
70 shares, 2 points
alfombra roja miss earth venezuela

Este domingo, en los espacios del Centro Cultural Chacao, se realizó la gala final del Miss Earth Venezuela 2018 en el que resultó ganadora Diana Silva, quien representaba al estado Lara. El certamen fue transmitido en vivo a través de las pantallas de Globovisión, en las que se emitió como antesala la acostumbrada alfombra roja, por la que desfilaron un sinfín de artistas nacionales.

Ninoska Vásquez, la Miss Earth Venezuela saliente, fue una de las primeras en posar para los diversos medios de comunicación en la alfombra roja, donde sorprendió con un estilo más actual, al despojarse de las extensiones; acreditándose el título de El Farandi como la mejor vestida.

Alyz Henrich, Maite Delgado, Prince Julio César, Rafael Ignannamonte, Patricia Zavala, Melisa Rauseo, Irrael Gómez, Leo Aldana, Valeria Valle, Rosangélica Monstaerios, Rosmeri Marval, Gustavo Elis, Franklin Salomon, Giovanni Laguna, Cinzia Francischiello, Newmaker Quintero e Ignacio Milles fueron algunas de las personalidades que pasaron por la alfombra, aunque no todos acertaron.

A continuación los 6 mejores vestidos, que junto a Ninoska Vásquez, acapararon las miradas este domingo:

Cinzia Francischiello

Patricia Zavala

Rosmeri Marval

Rosangélica Monasterios

Prince Julio César

Giovanni Laguna

Miss earth Venezuela 2018 #MissEarth2018 mi esposo @franklinsalomon ❤️

A post shared by Hi, I'm GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor