Abel estrenó el pegajoso tema «La Nota», junto a Ecras ??

Con esta canción, Abel busca reinventar su carrera musical 1 min


-1
68 shares, -1 points
Abel
Abel

Después de un par de meses sonando con insistencia en gran parte de las emisoras radiales con su tema “No te puedo olvidar”, Abel alcanzó el #1 en la carteleras National por segunda ocasión, lo que le abrió el paso para seguir calando en el gusto del público.

Abel

Gracias a la receptividad que ha tenido su propuesta musical, el joven intérprete sigue reinventándose, esta vez con su nueva canción “La nota” en colaboración con Ecras. “A pesar de que ambos trabajamos diferentes estilos de música, nos unimos para hacer algo con ritmos muy movidos. ‘La nota’ es un tema que fue muy pedido tanto por mis fans como por las de Ecras. Es mi primer dancehall y, a pesar de no ser el género con el que trabajo, le ha gustado mucho al público. Tiene un coro muy pegajoso”, comenta Abel

El sencillo, que se estrenó semanas atrás, es un regalo a toda la fanaticada que ha seguido la carrera del también músico a lo largo de los años. Además, promete poner a bailar a todo el que lo escuche gracias a su ritmo pegajoso.

“Aunque tan solo fue un tema para redes, me ha despertado la curiosidad de seguir trabajando en este género tan increíble –agrega. Estamos recibiendo muchos videos y gracias a Dios he contado con el apoyo de muchas radios y otros medios de comunicación”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor