Alicia Machado criticó la actitud de Marjorie de Sousa con Julián Gil ??

Alicia Machado le ofreció ayuda psicológica a su coterránea1 min


5
98 shares, 5 points
Alicia Machado
Alicia Machado

Este martes, Alicia Machado decidió emitir su opinión sobre el mediático conflicto que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la manutención y custodia de su hijo juntos, Matías Gil.

Una vez más, la recordada Miss Universo decidió hacer público su punto de vista en un extenso escrito en las redes sociales. Machado escogió una publicación realizada en el Instagram del programa Despierta América en la que se mostraban las más recientes declaraciones de Marjorie, quien acusaba a Julián Gil de ser «un mantenido».

En los comentarios de ese video, Alicia escribió: «Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé».

De igual forma, Machado le ofreció ayuda emocional y profesional a Marjorie de Sousa, a través de su fundación «Mamis solas», en la que encontrará «la paz que tanto necesita». Además, Alicia invitó a su coterránea a reaccionar tras toda la «basura mediática».

ofreció su ayuda a Marjorie De Sousa. “Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”, puntualizó.

Finalmente, Alicia Machado agregó: “El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.

Se prendió esta mieeeeee*da

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
98 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor