Alyz Henrich contestó las burlas recibidas durante el Miss Earth Venezuela 2018 ???

Alyz Henrich respondió las burlas a través de sus Instagram Stories1 min


3
90 shares, 3 points
Alyz Henrich
Alyz Henrich

Este domingo, Alyz Henrich debutó animadora de un certamen de belleza durante el Miss Earth Venezuela 2018, concurso que además preside junto al diseñador Prince Julio César.

Tras la salida de Kerly Ruiz del staff de animadores, Alyz fue la encargada de conducir junto a Maite Delgado. Debido a su carisma, muchos fanáticos esperaban que la recordada Miss Tierra 2013 se luciera en el escenario.

Sin embargo, en las redes sociales, su participación fue duramente criticada e incluso hubo quienes la consideraron «innecesaria». Y aunque tuvo varios inconvenientes al principio con el teleprompter, luego supo mantener la calma.

No obstante, otros usuarios digitales criticaron la voz de Henrich, asegurando que era «engolada» y que quería imitar a alguien más, en vez de ser ella misma. Ante esto, Alyz respondió a través de varios videos publicados en la sección de Instagram Stories de su perfil.

En sus declaraciones, la modelo explicó que no entiende por qué a las personas les gusta hablar mal. «Yo entiendo que todo el mundo tenga su opinión (…) pero tú no puedes ir por la calle repartiendo lo primero que se te viene a la cabeza».

Finalmente, agregó que a esas personas hay que responderle, pero no de forma grosera, solo para hacerlos entender que «si tienen rabo de paja, no se acerquen a la candela».

Sacó las garras, Alyz

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor