Venezolanos siguen apostando por el país con su emprendimiento

A pesar de la situación que presenta el país salen más propuesta para seguir trabajando por y para Venezuela2 min


5
70 shares, 5 points

A pesar de la situación que presenta el país salen más propuesta para seguir trabajando por y para Venezuela

Kalu Swimwear

Karim Lameda es una de las tantas mujeres emprendedoras que aún apuestan por Venezuela, es diseñadora de trajes de baño tanto para hombres y mujeres con su marca Kalu Swimwear, lleva en el mercado cuatro años y están en más de veintisiete tiendas a nivel nacional. En esta oportunidad trae su nueva colección titulada “Energía Tropical” con una variedad de diseños, para mayor información pueden contactarla a través de su cuenta de Instagram como @kalu_swimwear

Glasses G3

Mariela Moya una joven que también sigue apostando por el país, nos comentó que Glasses lleva en el mercado 18 años, pero desde hace tres años para acá han experimentado traer lentes más fashion para estar más a la moda actual. Moya nos comentó que los lentes son escogidos en Los Ángeles y New York, son las ultimas tendencias de la moda y como tip la ultima tendencia en lentes de sol son los de los años 80. Se encuentran a nivel nacional en más de 20 tiendas.

The Colors

The Colors, es una propuesta de calzados totalmente hecho por venezolanos, Jean Carlos García, quien emprendió este proyecto desde el 2013 buscaba desarrollar su marca y mostrar su trabajo en diferentes mercados. The Colors es un tipo de calzado de cuero que también ofrece una variedad de colores que pueden ser usados con cualquier prenda de vestir, otra parte importante es que los clientes pueden diseñar su gusto el calzado que desea.

Liv Gutierrez

La creación de estos sombreros surgió a partir de un viaje familiar donde decidieron emprender y apostar por Venezuela. En menos de un año en el mercado ya tiene su segunda colección, su nueva colección es realizada con la palma de cogollo que se encuentra en Margarita, pero su fuerte son los sombreros de palma de Moriche. Su nueva colección fue inspirada en realizar nuevos bolsitos, carteros y los nuevos sombreros tipo europeos.

Yomara Fossi

Yomara Fossi otra mujer venezolana emprendedora, inició desde el 2014 donde desarrolló su primera línea de productos dedicados a mujeres entre 35 años hasta 50 años de edad. En esta ocasión presenta su nueva línea STREET STYLE hecha especialmente para la mujer Day to Day, un estilo veraniego para aquellas mujeres que quieren verse y sentirse bien. Su nueva colección titula “En la calle” muestra piezas versátiles que todas deben tener en su closet, con esta nueva colección sería la 2da de este 2018.

Para saber más de cada uno de ellos ve la entrevista a través de nuestro canal de YouTube que le hizo nuestra periodista Steffany Carvajal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points