¿Annarella Bono se burló del peinado de Melisa Rauseo? ??

Annarella Bono lanzó varias indirectas durante el programa Lo Actual del pasado lunes1 min


8
61 shares, 8 points
Anarella Bono
Anarella Bono

Este lunes, Annarella Bono volvió a crear polémica tras realizar varias acusaciones durante la emisión del programa Lo Actual, que conduce junto a Debora Menicucci.

Con varias indirectas, Bono se burló del estilismo de Melisa Rauseo, conductora de Sábado en la Noche, para la alfombra del Miss Earth Venezuela 2018, que se realizó el pasado domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Durante el certamen, Melisa Rauseo fue fuertemente criticada en las redes sociales por su vestimenta y, sobre todo, por la larga melena que utilizó para la ocasión. Varios usuarios digitales la compararon con Morticia Addams, de The Addams Family.

Sin embargo, el chiste que realizó Annarella Bono llamó aún más la atención. La controversial animadora indirectamente comparo el peinado de su compañera Debora Menicucci con el de Melisa Rauseo, dejando entrever que se había copiado de ella.

«Yo de verdad, el día de ayer vi por todas las redes sociales, que fue lo que pude ver, a mucha gente con el pelo como tú chica (…) pero así igualito, era una cosa, era una copia made in China, pero bueno yo vi rodando ese pelo por todas las redes sociales», comentó Bono.

Se viene la Tercera Guerra Mundial

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
61 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor