Dj Marvin Presutti pondrá la música en 1era. Gala Retro ??

El evento del Dj Marvin Presutti se realizará en el Circulo Militar de Caracas1 min


2
65 shares, 2 points
Dj Marvin Presutti
Dj Marvin Presutti

El próximo viernes 14 de septiembre, el Dj Marvin Presutti, creador del icónica tema «Caracas de Noche», le pondrá el toque musical a la 1era. Edición de la Fiesta de los 70, 80 y 90’s denominada (Gala Retro).

Dj Marvin Presutti

Este evento se llevará a cabo en el Salón Venezuela del Circulo Militar, en Los Proceres, Caracas, a partir de las 8:00 p.m. Junto al Dj Marvin Presutti, la banda Luna Blues, estará interpretando todos los éxitos de esos años dorados, transformando el recinto en una gran discoteca de los 70, 80 y 90’s.

De igual forma, los acompañaran en la musicalización de la apertura el Dj Miguel Revette para luego dar inicio con cuatro grandes minitecas de la época, recordadas por su amplia trayectoria en el mundo nocturno de las mejores fiestas venezolanas: Sandy Lane, ZC, Queyzer y Betelgeuse.

Un impresionante juego de luces mecánicas y otras automatizadas junto a la icónica y famosa bola de cristal clásica de todas las pistas de baile de la época sumados a un sonido claro y la animación de Gonzalo Fernández de Córdoba son parte de las sorpresas que se han preparado para esta 1 era edición de la fiesta.

Dj Marvin Presutti

Las entradas ya están a la venta en el Lobby del Hotel de Circulo Militar y a través de la pagina web www.soloticket.com, los costos serán módicos y contara con 4 zonas para el disfrute de la fiesta como son: Zona Preferencial, Zona VIP Pista, Zona Balcón y VIP Balcón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor