Luillo estrenó el videoclip de su exitoso tema «Boca a boca» ??

Luillo se encuentra de promoción en Venezuela y otros países de América del Sur1 min


1
71 shares, 1 point
Luillo
Luillo

El cantautor boricua Luillo sigue trabajando incansablemente. Recientemente, estrenó el video de su tema “Boca a Boca”, filmado en el turístico pueblo de Lajas, específicamente en Parguera, al sur de Puerto Rico.

Este material audiovisual fue dirigido por Jkilla, de “La movie en play”, a quien le llevó dos días recrear la historia romántica de la canción, entre escenas diurnas y nocturnas, en las que participó la bella modelo boricua Nashaly Michel Vázquez.

“Boca a Boca” se destaca en todas las emisoras de Venezuela y otros países de América Latina, ubicándose en los primeros lugares de las diferentes carteleras radiales. Este tema significa una nueva fase en la carrera de Luillo luego de una pausa. Ahora los fanáticos pueden disfrutar de una calidad más alta de voz luego de la fase de entrenamiento y una letra mucho más completa y madura.

Actualmente, Luillo se encuentra de promoción de la mano de Escalante Records, sello disquero con sede en Caracas, que está impulsando su carrera en Venezuela y otros países de América del Sur.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor