Once Upon a Time in Hollywood: Mike Moh se una al elenco para interpretar a Bruce Lee

El rodaje de la película lleva varias semanas transcurriendo1 min


0
98 shares

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película del director Quentin Tatantino está llevándose con buen proceso, luego habernos enterados de los fichajes estelares de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino, otras caras no tan conocidas se han ido sumando al proyecto.

A este elenco ahora se suma Mike Moh quien interpretará a Bruce Lee. Según MovieWeb, Tarantino ya ha elegido al intérprete que dará vida al famoso Lee en la cinta sobre 1969 en la industria del cine, y es alguien al que ya hemos visto en otros proyectos como Empire, Street Fighter: Resurrection o Inhumans, y que ahora tiene por delante un reto, el de interpretar a un icono como es Bruce Lee, alguien que además es muy importante en la trama.

En aquel momento, Lee y Roman Polaski estaban entrenando juntos y es que el actor intentaba dar el gran salto a la gran pantalla trabajando junto al director para mejorar su interpretación. Uno de los días, Lee le dijo al director que había perdido las gafas de sol y no las encontraba. Más adelante, cuando tuvo lugar el asesinato de Sharon Tate y sus amigos, Polanski acusó a Lee de haber asesinado a su mujer y a su futuro hijo, basándose en unas ganas de sol que habían sido encontradas en su residencia.

En aquel momento Charles Manson y su secta no eran conocidos por el gran público, pero a medida que la investigación del crimen continuaba quedó claro quiénes eran los verdaderos culpables, así como que Lee no tuvo nada que ver con ello.

El rodaje de la película lleva varias semanas transcurriendo aunque apenas hemos tenido noticias del proceso excepto por alguna fotografía puntual de los protagonistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares