Vanessa Senior protagonizó un nuevo escándalo en el Microteatro Venezuela ??

A través de sus redes sociales, Vanessa Senior denunció que recibió mal trato en la sala 31 min


20
80 shares, 20 points
Vanessa Senior

El pasado fin de semana, Vanessa Senior disfrutó de varias obras de la 15ta. temporada del Microteatro Venezuela, entre ellas «El Más Famoso», que se presenta en la sala 3 y en la que actúan Newmaker Quintero, Adrián González y Dave Capella.

«El Más Famoso» es una obra escrita y drigida por Yanosky Muñoz, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Carlos Attale. La unión de ese equipo de talentosos profesionales la ha convertido en una de las propuestas favoritas del público en esta temporada.

el mas famoso microteatro

Ante esto, Vanessa Senior, quien siempre ha apoyado la movida teatral en el país, asistió a una de las funciones, pero al salir denunció a través de sus redes sociales que había recibido un mal trato por parte del productor que se encontraba en la puerta de entrada.

En sus Instagram Stories, Vanessa escribió: «De una les informo… el personal de producción de la sala 3 es una mierda en @Microteatro». Luego, publicó una serie de videos en los que explicó que le pidieron que entrara a la sala luego de todas las personas que habían comprado su entrada, porque la influencer tenía un carnet de invitada.

???Una vez más la señora Vanessa Senior haciendo gala de la altanería y prepotencia que le caracteriza, esta vez el show estuvo lejos de farmatodo y sin pastas de diente incluida, el hecho tuvo lugar en Microteatro Venezuela dónde estuvo como invitada y habló pestes del equipo de producción de sala #3 "El Más Famoso" pues a pesar de elogiar la obra estuvo en desacuerdo cuando se le pidió que ingresara después que entrarán todos los espectadores; en estos espacios se estila que los invitados entren al final para no dejar sin asientos a quienes pagan las entradas, principalmente por un asunto de respeto hacia el público. La "influencer" al finalizar la obra se quejó del "trato mal educado" que le dieron hablandoles golpeao y feo a la producción de la obra porque además de lo antes dicho tuvo que sentarse en el piso, cosa que le ofendió. Como es normal en ella siempre se queja y arma polémica en todo, aseguró a través de sus historias en Instagram que ella tenía para pagar mil entradas como esa y que su función ahí era apoyar al talento mediante sus redes sociales. ¿A alguien le importa si tiene para pagarlas? Bendito problema de esta señora creerse que es Lele Pons. #LenguaVip #Chisme #Tramoya #VanessaSenior #ElMasFamoso #Microteatro Vía @lengua_vip

A post shared by Artistas Venezuela (@artistasvenezuelavip) on

Cabe destacar que este es el método de trabajo del Microteatro Venezuela, que la prensa o los invitados entren luego del público que pagó la entrada, para evitar que estos tengan que ver la obra de pie, por el reducido espacio de cada sala.

Sin embargo, Senior manifestó que estaba molesta por el «injusto mal trato», que además denunció ante los organizadores del festival, Dairo Piñares y Malala Dubuc.

Vanessa Senior nunca cambia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
80 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor