¡Confirmado! Disney le dijo NO al regreso de James Gunn al UCM

El presidente de Disney Alan Horn fue uno de los que tomó la decisión 1 min


1
69 shares, 1 point

Disney decidió no darle una oportunidad a James Gunn, luego de haberse hecho público una serie de tweets donde el director hacía chistes sobre la pedofilia. Según la revista Variety, las compañías cinematográficas de Disney y Marvel Studios tomaron la decisión de no renovarle el contrato a Gunn para que este dirigiese a Guardianes de Galaxia Vol. 3.

La decisión fue tomada tras una reunión de Gunn con el presidente de Disney, Alan Horn, la cual el medio describió como una charla educada y profesional.

El medio también informa que aunque el presidente de Marvel, Kevin Feige no pudo asistir a la reunión por estar fuera de la ciudad, el ejecutivo también se mantiene firme en la decisión de no volver a contar con Gunn para la tercera entrega de los Guardianes. Sin embargo, el estudio sí considera utilizar el guion de Gunn escrito para la película, pues su retirada supondría entre otras cosas el abandono del proyecto de uno de sus protagonistas, Dave Bautista.

Anteriormente se dijo que Marvel estaba tratando de convencer a Disney para que volviera a la franquicia tras la controversia surgida hace unas semanas, después de que el cineasta fuera despedido por unos tweets ofensivos de hace casi una década. Con el contrato definitivamente roto, estudios como Warner Bros. se mantienen al acecho para hacerse con los servicios del cotizado director.

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitió un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso más allá al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Como digo este detalle del guion todavía no está confirmado, aunque la decisión debería tomarse pronto si Disney sigue con su idea de estrenar la secuela en 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point