¡Emotivo! Así fue como Aretha Franklin hizo que Obama llorará con una de sus canciones [VIDEO]

El hecho ocurrió en diciembre de 2015, durante los Kennedy Center Honor1 min


2
92 shares, 2 points

El mundo de la música está de luto por la partida de una de sus grandes leyendas, Aretha Franklin. La popular Lady Soul falleció este 16 de agosto a sus 76 años, a causa de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010.

Aretha, fue y será una de las grandes mujeres de los Estados Unidos, su potente voz la llevó a codearse con otras leyendas de la música y también con líderes de Estado. La interprete de «Respect» fue gran amiga del ex presidente Barack Obama, quien varias oportunidades se reunieron en la Casa Blanca y en los escenarios, ella como cantante y el mandatario como fanático.

Su muerte fue lamentada por el mismísimo Obama a través de Twitter, y por eso hemos querido recordar, uno de los momentos más emotivos entre ambos personajes,y fue cuando Aretha lo hizo llorar con una de sus magistrales interpretaciones.

El hecho ocurrió en diciembre de 2015, durante los Kennedy Center Honor, justo cuando la artista cantaba y tocaba en un piano «You Make Me Feel Like».

Así se ve en este video compartido en YouTube hace tres años, y que no solo muestra la gran presentación de Aretha, que emocionó decenas de asistentes que no paraban de aplaudirla.

La grabación además exhibe, en el minuto 1:27, parte del instante en que el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derramó algunas lágrimas con la interpretación de Aretha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
92 shares, 2 points