Falleció Aretha Franklin, la reina del soul, a sus 76 años ???

Aretha Franklin recibió tratamiento contra el cáncer pancreático desde el 20101 min


0
69 shares
Aretha Franklin

Este jueves, falleció la cantante estadounidense Aretha Franklin, a sus 76 años, según informó su publicista a la agencia AP. Su partida se suscita después de un reporte inicial desarrollado por la web Showbiz411, el cual detalló que la familia de la cantante pedía plegarias y privacidad para la artista.

Aretha Franklin

Según medios internacionales, Aretha Franklin recibió tratamiento contra el cáncer pancreático desde el 2010 y, con el pasar de los años, creó conciencia sobre su inminente final. De hecho, el pasado año, días antes de dar un concierto en el Detroit Music Weekend, aceptó que esa podría ser su última presentación en la ciudad.

«No es algo que espere. Pero no puedes seguir por siempre. Es demasiado. Implica mucho. Y el bus de la gira, después de un tiempo, se vuelve cansado. El negocio es glamoroso, pero es mucho trabajo al mismo tiempo», comentó.

Falleció Aretha Franklin, la reina del sou

Además, personas cercanas a Aretha Franklin aseguraron que la cantante sabía desde hace una semana que estaba al borde de la muerte y que lo peor podría ocurrir «en cualquier momento». Por eso, su familia se reunió para darle el último adiós.

Quedarás en la historia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor