La nueva película de Wes Anderson será un musical basado en la Segunda Guerra Mundial

La última película del director, 'Isla de perros' se estrenó este mismo año obteniendo buenas crítica1 min


0
87 shares

El fantástico director estadounidense Wes Anderson continúa trabajando en su filmografía y hace poco se confirmó que está trabajando en una nueva película, la cual será basada en los años 40.

La nueva película del nominado al Óscar será musical ubicado en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial en Francia. Un dato curioso sobre el director, es que su película del 2014,«El gran hotel Budapest» se basó durante el inicio del fascismo en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

El proyecto no tardará en comenzar sus labores de fotografía, pues ya busca localizaciones en el área de Angoulême en el suroeste de Francia. Dicho área fue fuertemente bombardeada durante la guerra, incluida la destrucción de una importante estación de ferrocarril que tuvo que ser reconstruida en los años posteriores.

Por el momento tanto el título como la trama y el reparto no se han anunciado, si bien no sorprende que Anderson vuelva a Francia para rodar su película, pues se trata de un lugar que ya ha visitado en otros proyectos como «Viaje a Darjeeling». No en vano, Anderson ha vivido en París durante muchos años.

La última película del director, ‘Isla de perros’ se estrenó este mismo año obteniendo buenas críticas y también una importante recaudación de 63 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares