Nael y Justin revelaron detalles de su regreso a la música ??

Nael y Justin preparan el disco "Z Fresh", en el que contarán con la participación de varios artistas internacionales1 min


3
69 shares, 3 points
nael y justin
nael y justin

Tras haber logrado el éxito como directores de videos junto artistas nacionales e internacionales, Nael y Justin anunciaron su regreso formalmente al mercado musical como cantantes lo que han denominado su «proyecto de vida».

nael y justin

Desde hace meses, Nael y Justin preparan el disco «Z Fresh», en el que contarán con la participación de varios artistas internacionales. Aunque aún no dieron detalles, adelantaron que mantendrán el género urbano, aunque tendrán muchas fusiones de ritmos.

Tanto Nael como Justin se encuentran radicados en Colombia, desde donde han estado trabajando no sólo con su productora de videos NJ Enterteiment , sino también en la grabación de los temas que van a lanzar a partir de las próximas semanas cuando se haga el estreno oficial del primer corte promocional.

El lanzamiento será a nivel mundial abarcando todas las plataformas digitales y la promoción radial se hará en Venezuela y Colombia, al igual que otros países de Latinoamérica que están por develarse próximamente.

«Estamos muy emocionados por mostrarles el resultado de lo que hemos venido trabajando a lo largo de varios meses y donde hemos cuidado minuciosamente cada detalle para llevarles música de calidad como todo lo que estamos acostumbrados hacer», agregaron Nael y Justin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor