Entérate de lo que opinó Winston Vallenilla sobre la reconversión monetaria ?‍♀️

Utilizó su cuenta de Twittter para enviar un mensaje. 1 min


18
104 shares, 18 points

Este lunes 20 de agosto entra en vigencia la reconversión monetaria que le restará cinco ceros al actual cono monetario y que requiere de cambios por parte del sector bancario para la adecuación del sistema financiero.

Esta nueva medida del presidente Maduro ha puesto a los venezolanos de cabeza, la confusión y el caos ha reinado en un país donde de ahora en adelante no sabremos cómo pagar los pocos bienes y servios que podemos adquirir.

Pero ante estos cambios siempre hay alguien que le ve el lado «positivo» y quien más que el presentador y presidente de TVES, Winston Vallenilla, quien utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el cambio económico que le espera al país.

¿Ustedes qué creen que dijo?: «Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena d nuestra patria ante quienes trataron d quebrar a Venezuela». Es evidente que esta reconversión no afectará en nada a la no módica fortuna que ha «cosechado» Vallenilla en los últimos años.

Leer más: Así es el lujoso gimnasio que tiene Winston Vallenilla en su casa

Las reacciones no se hicieron esperar.

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
104 shares, 18 points

Dando de qué hablar...