Otra vez completa ¿Corina Smith tiene un nuevo amor? ?❤️

La cantante se ve más animada que nunca. 1 min


16
64 shares, 16 points

Corina Smith y Gustavo Elis ya no están juntos, es un hecho, pero todavía hay quienes no superan esta ruptura amorosa que acaparó todos los titulares hace apenas escasos días.

Por su parte los cantantes, luego de dedicarse una canción más corta venas que la otra, han continuado con sus vidas, sus giras y sus carreras. Gustavo se encontraba recientemente en Cuidad de México promocionando su nuevo tema, mientras que Cori se encuentra en Argentina en donde ha recibido el cariño de todos sus fans, y quizá también el de alguien especial.

Así como lo leen, la bella rubia parece haber olvidado muy rápido su despecho y puede que haya alguien calentándole la oreja. Esto se presume tras una fotografía que la intérprete de «Completa» publicó en sus Instagram stories donde salen dos tarjetas bastante románticas y al fondo unos chocolates, ¿quién se los habrá regalado?

«Te he dicho mil veces y mil lo repetiré: como a vos te quiero a nadie más querré» se lee en una de las tarjetas que la cantante sostiene, ¿será que ya tiene quien la consuele? Hay otros que aseguran que solo se trata del regalo de un fan, ya que la artista suele compartirlos a través de sus redes.

Cuando el río suena…

How I Met Your Mother Awww GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
64 shares, 16 points

Dando de qué hablar...