Así fue el compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra en Bombay ?

La pareja lo ha celebrado en Bombay junto a varios familiares y amigos y no han faltado las ceremonias típicas de la región ni un ritual hindú.2 min


3
74 shares, 3 points

Nick Jonas y Priyanka Chopra están viviendo unos días inolvidables después de que se hayan comprometido a formalizar su relación y convertirse en marido y mujer. El músico le regaló a la joven un anillo valorado en 175.000 euros por su 36 cumpleaños, y este sábado han anunciado a sus familiares su deseo de pasar por el altar.

La pareja ha celebrado un ceremonia tradicional como preboda en la India, un evento en el que los novios intercambian sus anillos delante de sus familiares y estos se entregan diversos regalos. La fiesta ha tenido lugar en Bombay, en la casa que la actriz tiene en el exclusivo barrio de Juhu.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

Según varios medios locales, la celebración ha contado con una puja, un ritual tradicional hindú como acto de veneración a los dioses, y una roka, otra tradición en la que la pareja expresa su anhelo de boda. «La única manera de hacer esto… con familia y Dios. Gracias a todos por los deseos y felicitaciones», ha expresado la india.

Las mismas fuentes afirman que «todo está yendo muy rápido porque no quieren demorar mucho el compromiso». Además, «Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia. La pareja está emocionada porque todos están reunidos y celebrando».

La fiesta no termina aquí, ya que se espera que los actos continúen durante toda la noche. Y es que Priyanka ha reservado hasta 200 habitaciones para que se alojen los invitados, entre los que se hallan lógicamente los hermanos del cantante: Joe y Kevin.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points

Dando de qué hablar...