Mayré Martínez rindió tributo a Aretha Franklin ??

Mayré Martínez ha ganado popularidad en las redes sociales por publicar covers de otros artistas1 min


3
52 shares, 3 points
Mayré Martínez

Hace días, tras el anuncio del fallecimiento de Aretha Franklin, la venezolana Mayré Martínez compartió en sus redes sociales un video en el que le rinde tributo a la reconocida reina del soul al interpretar una versión en español de su tema «Natural Woman».

Mayré Martínez

Aretha Franklin falleció el pasado jueves 16 de agosto en su residencia de Michigan a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía años. Franklin una de las máximas exponentes del soul, y una de las más grandes transmisoras de góspel de todos los tiempos, así como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea.

Ante esto, Mayré Martínez le quiso rendir un especial tributo que fue muy alabado por todos sus seguidores, debido a la calidad vocal de la intérprete venezolana.

«Buenas Buenas! por aquí Mayré Martínez. Este es un nuevo video muy especial para mi, La Reina del Soul partió al cielo el día de hoy, una de mis artistas más admiradas y mi profe de canto aunque ella no lo supiera… Aretha Franklin descansa en paz», escribió la venezolana junto al audiovisual.

Actualmente, Mayre está radicada en Los Ángeles, donde prepara su tercera placa discográfica. Además, iniciará una gira de conciertos por Europa y Latinoamérica a finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor