El estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones podría sufrir un retraso

La serie no está del todo lista según el encargado de efectos especiales1 min


0
97 shares
Juego de Tronos

La serie mítica de HBO podría tener tardarse más de lo que muchos esperamos, según información de algunos medios de comunicación en los Estados Unidos. Como sabrás, ya la cadena televisión había adelantado que la octava y última temporada de Game Of Thrones la veríamos en la primera mitad del 2019, sin embargo eso quizás ha cambiado.

Según las declaraciones del supervisor de efectos especiales de la serie, Joe Bauer explicó que acaban de empezar a trabajar en la octava temporada y que la serie no será elegible para ser candidata a los Emmy hasta dentro de dos años. Las declaraciones de Bauer fueron recogidas por el portal Huffington Post.

«Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia.»

La fecha límite de estreno para que Game Of Thrones compitiese en la edición de 2019 de los premios Emmy sería el 31 de mayo de 2019, así que, si se cumplen los plazos adelantados por el experto en efectos especiales de la serie, parece difícil que la nueva temporada pueda estrenarse antes de los meses de verano.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares